Páginas vistas en total

Bienvenidos al Blog de David de Pedro






No sé como habéis aterrizado en este blog, pero poco importa, estáis aquí y os doy la bienvenida. Espero que paséis un rato ameno porque es de lo que se trata y que aprendáis tanto de mis errores como de mis experiencias, que compartáis la realidad y opiniones a ojos de mis personajes para que los entendáis más. A veces son reivindicativos, a veces muestran ese Mr. Hyde que en un momento dado todos llevamos dentro.

Hasta el momento de su publicación, os dejo con un pequeño aperitivo, el book trayler de mi novela. Como siempre, os invito a que hagáis vuestros comentarios, que mejorarán con mucho este blog.

Soy consciente que vuestro tiempo es oro, y por eso os agradezco vuestra atención. Como dijo Benjamin Franklin: Si el tiempo es lo más caro, la pérdida del mismo es el mayor de los derroches.

Volved cuando queráis.

Gracias,


David de Pedro




P.S.: Por cierto, aquí tenéis el link de La Revelación de Qumrán en Amazon, y si no tenéis kindle y lo queréis leer por ordenador, os podéis descargar el software clicando aquí. También podéis visitar mi nueva página web: www.daviddepedro.com

sábado, 8 de octubre de 2011

Objetivo


Cuando construí este blog, mi intención era promocionar una novela que en principio iba por buen camino. Es decir, había llegado a un grupo editorial de renombre e incluso la dirección de la misma había valorado notablemente la obra. Cosas del destino, la crisis y las elecciones acabaron enterrando la ilusión que me había creado con bastante fundamento. Quién no piense que en este mundo todo está relacionado, se equivoca. Los principios de la macro economía se basan en la interacción de nuestro entorno, pues sin ir más lejos, el de la edición de un libro también. Este no es ni el principio ni el final de mi historia, sencillamente es un inicio con los que seguramente más de uno en la red se habrá encontrado.

David de Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario