Páginas vistas en total

Bienvenidos al Blog de David de Pedro






No sé como habéis aterrizado en este blog, pero poco importa, estáis aquí y os doy la bienvenida. Espero que paséis un rato ameno porque es de lo que se trata y que aprendáis tanto de mis errores como de mis experiencias, que compartáis la realidad y opiniones a ojos de mis personajes para que los entendáis más. A veces son reivindicativos, a veces muestran ese Mr. Hyde que en un momento dado todos llevamos dentro.

Hasta el momento de su publicación, os dejo con un pequeño aperitivo, el book trayler de mi novela. Como siempre, os invito a que hagáis vuestros comentarios, que mejorarán con mucho este blog.

Soy consciente que vuestro tiempo es oro, y por eso os agradezco vuestra atención. Como dijo Benjamin Franklin: Si el tiempo es lo más caro, la pérdida del mismo es el mayor de los derroches.

Volved cuando queráis.

Gracias,


David de Pedro




P.S.: Por cierto, aquí tenéis el link de La Revelación de Qumrán en Amazon, y si no tenéis kindle y lo queréis leer por ordenador, os podéis descargar el software clicando aquí. También podéis visitar mi nueva página web: www.daviddepedro.com

sábado, 30 de octubre de 2010

La Revelación de Qumrán

Coming soon... ¿A que queda internacional esta entrada? La Revelación de Qumrán ya se ha consumado, ahora empieza su periplo por el mundo editorial... De momento aquí tenéis el diseño de la portada, realizada por mi amigo Josep, al cuál le di la libertad creativa y como resultado me obsequió con esta obra que desde luego no defraudó mis expectativas. Gracias Josep.

David de Pedro

2 comentarios:

  1. Felicidades DAVID, por el proyecto, por el blog y por tu perseverancia. ¡Mucha, mucha suerte!.
    Josep, felicidades también por la portada, es genial.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. David he quedado grátamente sorprendida. Eres un cajón de sorpresas!!!
    Tras ver el trailer me he quedado con ganas de más, así que ya he comprado tu libro en Amazon.
    Te iré contando...
    Besitos
    Mª Angeles

    ResponderEliminar