Páginas vistas en total

Bienvenidos al Blog de David de Pedro






No sé como habéis aterrizado en este blog, pero poco importa, estáis aquí y os doy la bienvenida. Espero que paséis un rato ameno porque es de lo que se trata y que aprendáis tanto de mis errores como de mis experiencias, que compartáis la realidad y opiniones a ojos de mis personajes para que los entendáis más. A veces son reivindicativos, a veces muestran ese Mr. Hyde que en un momento dado todos llevamos dentro.

Hasta el momento de su publicación, os dejo con un pequeño aperitivo, el book trayler de mi novela. Como siempre, os invito a que hagáis vuestros comentarios, que mejorarán con mucho este blog.

Soy consciente que vuestro tiempo es oro, y por eso os agradezco vuestra atención. Como dijo Benjamin Franklin: Si el tiempo es lo más caro, la pérdida del mismo es el mayor de los derroches.

Volved cuando queráis.

Gracias,


David de Pedro




P.S.: Por cierto, aquí tenéis el link de La Revelación de Qumrán en Amazon, y si no tenéis kindle y lo queréis leer por ordenador, os podéis descargar el software clicando aquí. También podéis visitar mi nueva página web: www.daviddepedro.com

domingo, 9 de octubre de 2011

Primeros días de vida

Como la propia novela, este blog se inició hace bastantes días (aunque no tantos como el proyecto). Ahora, con el formato acabado, sólo queda añadirle mis pensamientos, aventuras y desventuras como escritor. Todo se andará, porque si una cosa nos ofrece la red, es la de llegar a todas aquellas personas que estáis en el anonimato. Una vez formalizado el blog, quedará dirigir mis próximos esfuerzos a la realización de una página web y de comenzar mis pinitos en las redes sociales.

David de Pedro 

1 comentario:

  1. Llegué aquí a través de FB, porque acepté tu amistad. Y como me interesa saber quiénes son mis amigos, vengo a visitarte. Me complace saber que eres escritor, y por lo que veo, aún no publicado. Espero que la suerte te favorezca y lo hagas en un futuro próximo.
    Un saludo cordial,
    Blanca

    ResponderEliminar