Vistas de página en total

Bienvenidos al Blog de David de Pedro






No sé como habéis aterrizado en este blog, pero poco importa, estáis aquí y os doy la bienvenida. Espero que paséis un rato ameno porque es de lo que se trata y que aprendáis tanto de mis errores como de mis experiencias, que compartáis la realidad y opiniones a ojos de mis personajes para que los entendáis más. A veces son reivindicativos, a veces muestran ese Mr. Hyde que en un momento dado todos llevamos dentro.

Hasta el momento de su publicación, os dejo con un pequeño aperitivo, el book trayler de mi novela. Como siempre, os invito a que hagáis vuestros comentarios, que mejorarán con mucho este blog.

Soy consciente que vuestro tiempo es oro, y por eso os agradezco vuestra atención. Como dijo Benjamin Franklin: Si el tiempo es lo más caro, la pérdida del mismo es el mayor de los derroches.

Volved cuando queráis.

Gracias,


David de Pedro




P.S.: Por cierto, aquí tenéis el link de La Revelación de Qumrán en Amazon, y si no tenéis kindle y lo queréis leer por ordenador, os podéis descargar el software clicando aquí. También podéis visitar mi nueva página web: www.daviddepedro.com

lunes, 10 de octubre de 2011

Historias para no dormir

Llevo todo el día mirando páginas de otros escritores noveles, gente como yo que ha tenido o tiene sus problemas para poder editar y cumplir con su sueño. Muchos de ellos han escrito sobre las dificultades en el mundo editorial... pues yo añadiré una más, porque dudo que sea el único al que le pase!!!
Tener una idea original, cuesta. Transformarla en una novela sin que decaiga el interés del lector, cuesta. Que alguien la publique, cuesta... que sepas hacer un blog... no te digo nada! Porque claro, una vez has cumplido con tu obra, para lo cual te has documentado lo máximo posible y por triplicado (para asegurar no meter mucho la pata), luego tienes que aprender informática. Saber como se hace un blog, una página web, como funcionan las redes sociales... todo eso paralelo a la búsqueda de editoriales y de entender el mundo de los lectores profesionales y demás. Ser escritor nunca ha sido fácil, pero además convertirte en promotor de un entorno tan cambiante como el nuestro, ni te explico! En mi caso, voy a marchas forzadas porque ya me ha costado hacer el blog (que por cierto, espero que os guste) pero luego lo tienes que llenar de contenidos atractivos y llamativos, y luego, como si de un comercio en fase de inauguración se tratara, tienes que conseguir que la gente lo visite, se quede, comente y te publicite positivamente. Bienvenidos al mundo real, donde uno se tiene que vender constantemente. Ya os iré explicando poco a poco, ya que el siguiente paso será hacer una página web. Las redes sociales, no distan mucho de la filosofia del blog, con el agravante de que encima te limitan en carácteres, o sea que lo bueno, y breve, dos veces bueno (como podréis comprobar, el vocablo breve no encaja mucho en mi manera de ser...).

David de Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario