Vistas de página en total

Bienvenidos al Blog de David de Pedro






No sé como habéis aterrizado en este blog, pero poco importa, estáis aquí y os doy la bienvenida. Espero que paséis un rato ameno porque es de lo que se trata y que aprendáis tanto de mis errores como de mis experiencias, que compartáis la realidad y opiniones a ojos de mis personajes para que los entendáis más. A veces son reivindicativos, a veces muestran ese Mr. Hyde que en un momento dado todos llevamos dentro.

Hasta el momento de su publicación, os dejo con un pequeño aperitivo, el book trayler de mi novela. Como siempre, os invito a que hagáis vuestros comentarios, que mejorarán con mucho este blog.

Soy consciente que vuestro tiempo es oro, y por eso os agradezco vuestra atención. Como dijo Benjamin Franklin: Si el tiempo es lo más caro, la pérdida del mismo es el mayor de los derroches.

Volved cuando queráis.

Gracias,


David de Pedro




P.S.: Por cierto, aquí tenéis el link de La Revelación de Qumrán en Amazon, y si no tenéis kindle y lo queréis leer por ordenador, os podéis descargar el software clicando aquí. También podéis visitar mi nueva página web: www.daviddepedro.com

domingo, 18 de marzo de 2012

Ave María Purísima... CON PECADO CONCEBIDO

No tenemos suficiente con los escándalos sexuales que sacuden continuamente a la Santa Sede, para que encima se aireen nuestro sistema financiero!!! Tendría que darle unas cuantas clases de discreción al Sumo Pontícife! Ya fue malo que Gianluigi Nuzzi revelase en su día los vínculos del Vaticano con la mafia y los fraudes que habían hecho con su libro Vaticano S.p.A.. Encima documentado! Nos tendríamos que haber encargado de Renato Dardozzi... desde luego no puede ser que un solo consultor tenga acceso a tanta información... mira que decir que entre 1989 y 1993 transfirieron más de 275 millones de Euros a fundaciones fantasmas y pagos para sobornos a políticos, empresarios y clérigos, mediante triangulaciones con los peores personajes mafiosos y con su organización delictiva.
Y ahora ese maldito arzobispo! Más mierda para todos! Si Carlo María (Viganó) se hubiera callado... Como Benedicto XVI no se espabile pronto y empiece a ser más duro con los suyos, va a hundir al Vaticano en dos días. Encima Viganó, en su cargo como Secretario General del Governatorato de la Ciudad del Vaticano, tiene caché suficiente para que la prensa italiana le preste toda su atención y le publique sus declaraciones! Si Ratzinger no controla al resto de la Curia, esto se convertirá en una merienda de negros... tengo que mantenerme a distancia. Ya me gustará ver como defiende que el 2.009 el Vaticano tuviera ocho millones y medio de pérdidas y en el 2010, unos beneficios de 34,4 millones... (bueno, los crédulos pensarán que es con ayuda de Dios... que eso siempre tapa muchos agujeros. Siempre hay algún que otro desgraciado que cae en la trampa y da toda su herencia a la iglésia).
Suerte que de vez en cuando se le ocurren ideas de distracción como la celebración del 400 aniversario del archivo. La gente tiene una curiosidad morbosa por todo lo que rodea a la fundación del secreto y enigmático archivo. Con la excusa de la exposición de estos cien documentos en los Museos Capitolios de Roma, ha acaparado toda la atención. Lux in Arcana, ha bautizado la muestra... se piensan que les vamos a desvelar lo realmente importante. ¡Qué tontos!
Para los neófitos, os diré que el Archivo Secreto del Vaticano, es privado y que depende directamente del Romano Pontífice, además está situado en la Ciudad del Vaticano. Es uno de los centros de investigación histórica más importantes del mundo. Posee unos 150.000 documentos y más de 630 fondos de archivos distintos. En total, una extensión de unos 65 km lineales de estanterías, que llegan a cubrir unos ochocientos años de historia. Éstos empezaron a reunirse en el siglo XVII (año 1610) por órdenes del papa Pablo V y en 1783, todo lo que estaba almacenado en los Registros Aviñonenses, se trasladó al Vaticano. son completamente cerrados al público. 
Entre nosotros, esta información podría hundir la reputación de la Iglesia Católica, haciéndola más frágil, por eso está complentamente cerrada al público y sólo pueden acceder académicos, consultando documentos específicos y siempre con permiso especial del entorno del Papa. ¿Qué secretos esconde?. Si leéis la Revelación de Qumrán, puede que os hagáis una idea.

Marco Gascón - Prelado del Opus Dei

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario