Páginas vistas en total

Bienvenidos al Blog de David de Pedro






No sé como habéis aterrizado en este blog, pero poco importa, estáis aquí y os doy la bienvenida. Espero que paséis un rato ameno porque es de lo que se trata y que aprendáis tanto de mis errores como de mis experiencias, que compartáis la realidad y opiniones a ojos de mis personajes para que los entendáis más. A veces son reivindicativos, a veces muestran ese Mr. Hyde que en un momento dado todos llevamos dentro.

Hasta el momento de su publicación, os dejo con un pequeño aperitivo, el book trayler de mi novela. Como siempre, os invito a que hagáis vuestros comentarios, que mejorarán con mucho este blog.

Soy consciente que vuestro tiempo es oro, y por eso os agradezco vuestra atención. Como dijo Benjamin Franklin: Si el tiempo es lo más caro, la pérdida del mismo es el mayor de los derroches.

Volved cuando queráis.

Gracias,


David de Pedro




P.S.: Por cierto, aquí tenéis el link de La Revelación de Qumrán en Amazon, y si no tenéis kindle y lo queréis leer por ordenador, os podéis descargar el software clicando aquí. También podéis visitar mi nueva página web: www.daviddepedro.com

sábado, 11 de febrero de 2012

España, el paraíso fiscal (para los ladrones, claro)

El presidente del gobierno español está pendiente de reunirse con Rafa Nadal, para demostrar así, su apoyo a los deportistas españoles ante las chanzas de un canal televisivo francés donde deja en entredicho la imagen nacional... eso sí es un gesto de solidaridad. Cómo no nos podemos sentir orgullosos de tal representante electo? Si es que tenemos una suerte... en cambio, no se manifiesta por la inhabilitación del juez Garzón, una persona que ha luchado contra las mafias, terroristas y demás malhechores; Un jurista que ha descubierto la trama Gürtel y por la cuál ha pagado un enorme precio: su carrera. 

Un país donde se viste de democracia, y en el que las reminiscencias de un pasado dictatorial todavía están muy presentes, un país donde se penaliza a los buenos y se perdona a los malos, el cliché de que el que tiene poder y dinero se sale con la suya se ha demostrado una vez más, aunque me temo que no será la última. Correa, el Bigotes... individuos que bien podrían ser personajes de una novela negra, un dirigente político al que le regalan cosas con grabaciones que han demostrado que detrás de esos presentes habían otras compensaciones, un jurado popular que le importaba un comino lo que le pudiera pasar a un presidente que salió reelegido aún estando imputado. Una alcaldesa que recibe regalos de miles de euros y que lo encuentra normal, al igual que los jueces y la población que la vota. Personajes públicos que deberían dar ejemplo. 

Próximamente veremos el resultado del juicio de Matas y de Undargarín. Viendo los precedentes, te atreverías a votar? Crees que saldrán libres o que los acusarán e irán a la cárcel? Crees en el sistema judicial español? No os equivoquéis, he mencionado a estos personajes y no quiero que se me defina como una persona de una ideología u otra. Sencillamente me gustaría que hubiera justicia. Que los malos paguen y que el esfuerzo de los buenos prevalezcan. Una utopía? en estos días parece que sí.
Carol Castro. Periodista

P.D. El presidente del gobierno español no dice/comenta/sabe/involucra/moja sobre los casos abiertos (ni antes, ni después). Por qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario