Vistas de página en total

Bienvenidos al Blog de David de Pedro






No sé como habéis aterrizado en este blog, pero poco importa, estáis aquí y os doy la bienvenida. Espero que paséis un rato ameno porque es de lo que se trata y que aprendáis tanto de mis errores como de mis experiencias, que compartáis la realidad y opiniones a ojos de mis personajes para que los entendáis más. A veces son reivindicativos, a veces muestran ese Mr. Hyde que en un momento dado todos llevamos dentro.

Hasta el momento de su publicación, os dejo con un pequeño aperitivo, el book trayler de mi novela. Como siempre, os invito a que hagáis vuestros comentarios, que mejorarán con mucho este blog.

Soy consciente que vuestro tiempo es oro, y por eso os agradezco vuestra atención. Como dijo Benjamin Franklin: Si el tiempo es lo más caro, la pérdida del mismo es el mayor de los derroches.

Volved cuando queráis.

Gracias,


David de Pedro




P.S.: Por cierto, aquí tenéis el link de La Revelación de Qumrán en Amazon, y si no tenéis kindle y lo queréis leer por ordenador, os podéis descargar el software clicando aquí. También podéis visitar mi nueva página web: www.daviddepedro.com

viernes, 27 de enero de 2012

La Revelación de Qumrán - Edición digital

Buenas, como siempre cumplo las amenazas que hago... Ya os puedo decir, con orgullo y satisfacción, que podéis localizar La Revelación de Qumrán en Amazon y además, ya he vendido mi primera novela!!! (Gracias Angelita!). Para los que no tenéis e-book, Amazon, en su afán de expandir sus semillas, ha ideado un software adaptado para cualquier entorno: windows, android, I-pad, I-phone y mac, y lo ha bautizado igual que su ebook: Kindle. Clicad aquí para poder descargarlo (es gratuito). 

Ahora empieza el perirplo promocional... esto es el cuento del nunca acabar! Mañana tengo una entrevista con un agente literario para conocernos y con ello introducirme un poco más en el árido mundo editorial, que como si de un desierto se tratara, va avanzando poco a poco de manera inexorable hacia su destino incierto después del reinado del papel. También os presento la nueva portada con la que que finalmente presento mi obra. Espero que os guste. Como os dije en post anteriores, el diseño final ha corrido a cuenta de Sergi Batlle, aunque he tenido en cuenta la base inicial que muy acertadamente me hizo Josep Camps, otra vez, gracias a los dos!

Por otro lado, pronto colgaré la página web a la cual ya vincularé con este blog, y crearé el blog de La Revelación de Qumrán, donde podréis colgar vuestras críticas (espero que positivas) y las reseñas de blogs amigos. Próximamente os iré informando de las inauguraciones de las mismas.
Os dejo una pequeña sinopsi de mi trabajo, que con mucho amor, esfuerzo y ternura, he creado:

Oscar García era un chico normal y corriente, con un trabajo rutinario repleto de números y facturas. Todo seguía su monotonía habitual hasta que se cruzó en su camino Helena, una rica heredera de una de las mayores y más exitosas cadenas de perfumerías de su país, y viuda del Gran Maestre de la logia masónica de Francia y España.
Aquel día, sin él saberlo, su vida daría un giro de 180º gracias a su profesión y al capricho de la magnate. Se internó en el mundo de los masones, como un cordero entre una jauría de lobos, donde lejos de cumplir con todo el altruismo que predicaba aquel elitista colectivo, se encontró con el recelo natural de cualquier círculo cerrado ante un intruso ubicado en un lugar no deseado. Intrigas, misterios, asesinatos… Con el oportunismo que le caracterizaba, Oscar se vio inmerso en medio del despertar de una lucha de titanes representados por dos de las organizaciones más poderosas el mundo: la Masónica y la Eclesiástica, abanderada por el Opus Dei.
Aquella vorágine sólo iba a ser el preludio de una aventura, donde nada era lo que parecía, y en la que la búsqueda de la revelación de un legado milenario era el fin. Un fin que se remontaba a los orígenes de la cultura cristiana.
España, Italia, Estados Unidos, Turquía... El mundo era el tablero de juego, y la partida acababa de empezar.

La Revelación de Qumrán es una novela contemporánea con trazos históricos donde la realidad se cruza continuamente con la ficción, buscando entretener y provocar sentimientos de rechazo, lujuria, diversión, tristeza, intriga y curiosidad. 
Modestia a parte, creo que os gustará y os atrapará desde el primer capítulo.
Como siempre, gracias por seguirme.

David de Pedro

5 comentarios:

  1. Me alegra que dieras este paso, David.
    ¡Te deseo el mayor de los éxitos!
    :)
    Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿El libro ya se encuentra en Venezuela?

    ResponderEliminar
  3. Hola Erika,
    En principio, si no ando equivocado, sí. Lo puedes encontrar en Amazon para PC, tablet, I-pad y e-book kindle: http://www.amazon.com/gp/product/B0070ZY162

    Próximamente (a mediados de diciembre), también lo podrás adquirir en formato papel.

    Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  4. hola Buenas tardes! Somos una libreria como podemos adquirir su libro en formato papel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,

      Disculpa el retraso. Si quieres, ponten en contacto conmigo a través del correo electrónico info@daviddepedro.com

      Eliminar