Vistas de página en total

Bienvenidos al Blog de David de Pedro






No sé como habéis aterrizado en este blog, pero poco importa, estáis aquí y os doy la bienvenida. Espero que paséis un rato ameno porque es de lo que se trata y que aprendáis tanto de mis errores como de mis experiencias, que compartáis la realidad y opiniones a ojos de mis personajes para que los entendáis más. A veces son reivindicativos, a veces muestran ese Mr. Hyde que en un momento dado todos llevamos dentro.

Hasta el momento de su publicación, os dejo con un pequeño aperitivo, el book trayler de mi novela. Como siempre, os invito a que hagáis vuestros comentarios, que mejorarán con mucho este blog.

Soy consciente que vuestro tiempo es oro, y por eso os agradezco vuestra atención. Como dijo Benjamin Franklin: Si el tiempo es lo más caro, la pérdida del mismo es el mayor de los derroches.

Volved cuando queráis.

Gracias,


David de Pedro




P.S.: Por cierto, aquí tenéis el link de La Revelación de Qumrán en Amazon, y si no tenéis kindle y lo queréis leer por ordenador, os podéis descargar el software clicando aquí. También podéis visitar mi nueva página web: www.daviddepedro.com

jueves, 10 de noviembre de 2011

La Rebelión de los Indignados - profecía 2012

¿Qué relación podrían tener las diferentes profecías que anuncian el fin del mundo de culturas antiquísimas como por ejemplo la cultura maya con los indignados? Cuando esas culturas predecían, segun su calendario, el fin del mundo para el año que está a punto de empezar, no lo decían en cuanto a que vendría un cataclismo que eliminaría la raza humana como algunos autores querían hacernos creer, sino por el cambio radical que podría llegar a sufrir nuestra sociedad... como en realidad está sucediendo. El calentamiento global provocado por la mano del ser humano y que cada vez condicionará más nuestro futuro. ¿Cuántas inclemencias climáticas estamos sufriendo últimamente? Terremotos en países que no tenían tal tradición, inundaciones, nevadas, erupciones volcánicas... no dudo que una parte de ellos puedan venir por los periodos cíclicos de la naturaleza, pero me resisto a pensar que la mano del hombre no colabora en todas estas tragedias. 

La rebelión de los indignados, que empezó en Túnez y que hizo un efecto dominó en Egipto, Jordania, Yemen, Irak, Argelia, Síria, etc. una bomba de relojería sita en el Medio Oriente que lucha contra la dictadura... aunque en occidente también tuvo su efecto rebote contra sus propios dirigentes como por ejemplo en España, México, Alemania, etc. La sociedad no está contenta con sus dirigentes, está cansada de que la manipulen y la atraquen con unas corrupciones que van a su costa, hundiendo cualquier posibilidad de mejora en una calidad de vida que cada vez se antoja más angosta. Así pues ¿Duda alguien de que viendo la inercia que estamos llevando, el año 2012 no podría ser un año de transición a un cambio de modelo de gestión diferente al que hemos llevado hasta ahora?


Por cierto, una última reflexión. ¿Cómo será la Tercera Guerra Mundial? Casi con certeza no será con armas nucleares... me decantaría por la tecnológica o la económica. No hace falta matar a millones de personas para hundir a un país, aunque eso ayude a enriquecer a los países que sean fabricantes de armas (como por ejemplo, España), así lo demostró Bin Laden cuando quiso mortificar a los Estados Unidos atacando el poder económico que representaban las Torres Gemelas. Como tecnológica me refiero a un atentado energético en el cuál podría sumir en el más profundo caos a cualquier potencia mundial, ya fuera introduciendo un virus que destruyera sus defensas informáticas de las cuales todos dependemos, como un corte eléctrico de larga duración que llegara a aislar a todo un país. Con unas palabras u otras, ya me entendéis. No pretendo ser agorera, pero si el clima social continua con las alteraciones que se estan gestando alrededor del mundo, creo que es cuestión de tiempo que salga al exterior cual magma pugna por salir del interior del globo terráqueo.


Carol Castro - Periodista (Girona)

4 comentarios:

  1. Carol: o estás haciendo un juego de palabras con revelión-revelación... o rebelión va con b.
    :)
    El artículo es interesante y plantea una cuestión de peso sobre el devenir de la humanidad de la mano de quienes dicen que nos conducen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sergio, creo que Carol se dejó influir por la "revelación" :o)... al igual que por el sueño que la embargaba a aquellas horas de la noche. Que el mundo se mueve, está claro, hacia donde va... me parece que también.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien creo en un cambio radical para el mundo esperemos que detrás de todo esto sea para algo bueno hermano, pero siempre el mundo nos tiende una trampa, y yo creo en algunas profecías que coinciden con lo que esta pasando de las que hablaba nostradamus :D

    ResponderEliminar