Vistas de página en total

Bienvenidos al Blog de David de Pedro






No sé como habéis aterrizado en este blog, pero poco importa, estáis aquí y os doy la bienvenida. Espero que paséis un rato ameno porque es de lo que se trata y que aprendáis tanto de mis errores como de mis experiencias, que compartáis la realidad y opiniones a ojos de mis personajes para que los entendáis más. A veces son reivindicativos, a veces muestran ese Mr. Hyde que en un momento dado todos llevamos dentro.

Hasta el momento de su publicación, os dejo con un pequeño aperitivo, el book trayler de mi novela. Como siempre, os invito a que hagáis vuestros comentarios, que mejorarán con mucho este blog.

Soy consciente que vuestro tiempo es oro, y por eso os agradezco vuestra atención. Como dijo Benjamin Franklin: Si el tiempo es lo más caro, la pérdida del mismo es el mayor de los derroches.

Volved cuando queráis.

Gracias,


David de Pedro




P.S.: Por cierto, aquí tenéis el link de La Revelación de Qumrán en Amazon, y si no tenéis kindle y lo queréis leer por ordenador, os podéis descargar el software clicando aquí. También podéis visitar mi nueva página web: www.daviddepedro.com

sábado, 5 de noviembre de 2011

El poder de la religión

Cada vez nos cuesta más captar nuevos adeptos. Incluso algunos de nuestros numerarios y supernumerarios nos intentan abandonar... Aún así, me niego a creer que somos un barco que hace aguas. Por suerte tenemos nuestra propia política de desprestigio que nos funciona bastante bien. 
Somos una gran potencia y desde luego no nos rendiremos. El creador de la Obra no creó este imperio para que nos debilitáramos. Suerte que el Sumo Pontífice aun tiene poder de convocatoria respecto a las juventudes cristianas para atraer y captar gente. Él por su lado y nosotros por el nuestro, somos  capaces de aglutinar una gran suma de capital, que al final es lo que interesa. Somos un gran equipo, aunque a veces sea un coñazo los escándalos que le salen y lo mal que los gestiona, pero en fin, incluso eso, tampoco nos va mal, ya que sirve como distracción. La verdad es que me entretiene, ahora dice que tenemos que afrontar la crisis desde un punto de vista ético... No lo puedo negar, me divierte las declaraciones que hacen cualquiera de su equipo de cardenales y obispos. Además, eso es bueno, ya que mientras la gente los mira a ellos, nos dejan tranquilos a nosotros para que podamos seguir nuestro silencioso camino en busca del control total. En poco tiempo, desde el maestro Escrivà creo el Opus hasta mi persona, hemos conseguido un poder nada despreciable. Estamos inmersos en los núcleos duros de la alta sociedad, ganando terreno, eso sí, poco a poco ya que a veces surgen otras agrupaciones como la Cienciología que luchan por nuestro mismo nicho de mercado: Gente de éxito, influyentes y multimillonarios.

Marco Gascón - Prelado del Opus Dei (Roma)

1 comentario: