Vistas de página en total

Bienvenidos al Blog de David de Pedro






No sé como habéis aterrizado en este blog, pero poco importa, estáis aquí y os doy la bienvenida. Espero que paséis un rato ameno porque es de lo que se trata y que aprendáis tanto de mis errores como de mis experiencias, que compartáis la realidad y opiniones a ojos de mis personajes para que los entendáis más. A veces son reivindicativos, a veces muestran ese Mr. Hyde que en un momento dado todos llevamos dentro.

Hasta el momento de su publicación, os dejo con un pequeño aperitivo, el book trayler de mi novela. Como siempre, os invito a que hagáis vuestros comentarios, que mejorarán con mucho este blog.

Soy consciente que vuestro tiempo es oro, y por eso os agradezco vuestra atención. Como dijo Benjamin Franklin: Si el tiempo es lo más caro, la pérdida del mismo es el mayor de los derroches.

Volved cuando queráis.

Gracias,


David de Pedro




P.S.: Por cierto, aquí tenéis el link de La Revelación de Qumrán en Amazon, y si no tenéis kindle y lo queréis leer por ordenador, os podéis descargar el software clicando aquí. También podéis visitar mi nueva página web: www.daviddepedro.com

martes, 18 de octubre de 2011

Saber o no saber, esa es la cuestión

- Yo se, tú sabes, él sabe, nosotros sabemos, vosotros sabeis, ellos no saben...
Helena, todo lo que hemos descubierto lo tendríamos que hacer público. La gente merece saberlo. Se tendría que acabar con la hipocresía, estoy harto de todo lo que nos han mentido todo este tiempo. Si wikileaks lo supiera no dudaría en notificarlo a los cuatro vientos. Julian Assange sí que los ha tenido bien puestos, no le ha importado las consecuencias de sus revelaciones... Todo lo que hemos pasado mientras intentábamos descubrir el significado del papiro que nos legó tu marido. Sé que siempre pasará lo mismo, nosotros lo revelaremos y luego habrán otros poderes fácticos que lo desmentirán, desinformarán a la población como siempre se ha hecho. Los políticos, las órdenes religiosas, los poderes financieros que todo lo tocan y corrompen, ellos son los culpables... aunque nosotros tampoco estamos exentos de culpa. Nos hemos dejado guiar como corderos, ha sido fácil para nosotros seguirlos y echarles la culpa desde la distancia. Fíjate en los movimientos que resurgen de una sociedad agotada por el vandalismo de sus dirigentes. Nosotros podemos colaborar. Difundamos nuestro descubrimiento. ¡Ellos tienen que saber!

Oscar García - Consultor financiero (Girona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario