Vistas de página en total

Bienvenidos al Blog de David de Pedro






No sé como habéis aterrizado en este blog, pero poco importa, estáis aquí y os doy la bienvenida. Espero que paséis un rato ameno porque es de lo que se trata y que aprendáis tanto de mis errores como de mis experiencias, que compartáis la realidad y opiniones a ojos de mis personajes para que los entendáis más. A veces son reivindicativos, a veces muestran ese Mr. Hyde que en un momento dado todos llevamos dentro.

Hasta el momento de su publicación, os dejo con un pequeño aperitivo, el book trayler de mi novela. Como siempre, os invito a que hagáis vuestros comentarios, que mejorarán con mucho este blog.

Soy consciente que vuestro tiempo es oro, y por eso os agradezco vuestra atención. Como dijo Benjamin Franklin: Si el tiempo es lo más caro, la pérdida del mismo es el mayor de los derroches.

Volved cuando queráis.

Gracias,


David de Pedro




P.S.: Por cierto, aquí tenéis el link de La Revelación de Qumrán en Amazon, y si no tenéis kindle y lo queréis leer por ordenador, os podéis descargar el software clicando aquí. También podéis visitar mi nueva página web: www.daviddepedro.com

jueves, 13 de octubre de 2011

El Reality de Internet

Buenas,

Hoy estaba pensando en las similitudes que pueden tener un programa reality televisivo con algunos blogs... al fin y al cabo, en el segundo te muestras ante miles de millones de personas, bueno, puede que me haya pasado ya que no creo que tenga tantos visitantes ;), pero en fín, ya me entendéis. Muestras tu manera de ser y descubres tus experiencias, tus sueños ocultos y en mi caso también los conocimientos que pueda ir adquiriendo a través de este mundo virtual. No creo que llegue a ser el wikileaks de los blogs pero como os comenté en algún otro post, mi objetivo es crear los suficientes productos para que os sintáis en vuestra casa y os lo paséis bien viniendo a visitarme. Como siempre, os invito a comentar y aportar cualquier tema del que os apetezca hablar o que comente en alguno de los posts. Como esto es una comunidad en la cuál todos tenemos una cosa en común (y no me refiero a una de las palabras más cotizadas en google adwords), os iré poniendo links de otros escritores, nóveles y consolidados, y de cualquier página que crea que pueda ser de vuestro interés. Por cierto, lo que entiendo que tenemos en común, es la curiosidad.

David de Pedro

2 comentarios:

  1. Te seguimos :D
    Buena iniciativa :D

    Un saludito desde Mundo paralelo

    ResponderEliminar
  2. Prefiero las entradas escritas por ti. Para los artículos de otros es preferible que pongas los enlaces, un blog debe ser ante todo, personal.

    Un saludo!
    Blanca

    ResponderEliminar