Hola seguidores,
David de Pedro
Aunque cuando escribes las entradas, tienes la sensación de que nadie te lee, luego recibes por sorpresa un comentario que te hace ver que sí, que estáis ahí, ocultos en el anonimato. Hoy estaba hablando con un amigo y me ha hecho ver un aspecto que antes consideraba importante, y ahora primordial. Me comentaba, que él era seguidor sistemático de unos cuantos blogs, y que cuando no encontraba ninguna novedad o apunte en alguno de ellos, se disgustaba... bueno, pues he aquí mi compromiso. Cada semana actualizaré varias veces el blog y aportaré algún dato interesante sobre el entorno de la Revelación de Qumrán y su promoción, o sobre la de otros escritores nóveles que se encuentran en un caso similar, de la siguiente novela que estoy escribiendo, etc. Como os dije el otro día, he abierto mi comercio virtual en forma de blog y tengo que ofreceros buenos productos en forma de posts para que "compréis". ¿Cómo? Con vuestras visitas y recomendaciones, con eso me doy más que pagado... y claro, cuando publique, como no, también estaría bien que adquirierais la novela, para qué engañarnos, ¿No? De todas maneras espero haber cubierto vuestras expectativas a lo largo de esta travesía por el desierto. Como siempre, se aceptan sugerencias, o sea que no os reprimáis.
Un abrazo,
David de Pedro
Todos cuando empezamos con nuestros blogs tenemos esa sensación de estar mandando un mensaje al vacío, pero con el tiempo gracias a los comentarios, a las visitas, vas viendo que no estás sólo y que hay mensajes que calan.
ResponderEliminarSoy de las que piensan que dejar un comentario no cuesta nada, pero supone una gran alegria para el bloggero que hay detrás
un saludo, te seguimos!
Lourdes
David, te llevo apenas unos meses de ventaja respecto al blog :)
ResponderEliminarEs cierto, nos leen más de lo que nosotros tenemos en cuenta. Por supuesto que el contenido es lo que manda.
Dos comentarios basados en lo que aprendí en estos meses (leyendo mucho de los que saben), que si los querés los tomás y si no, pues ya:
- No es necesesario (ni oportuno) escribir todos los días. Dos o tres post a la semana es la media ideal.
- No sé si el rojo de tu fuente es por un motivo especial, pero te diré que no es el mejor color, ni para leerlo, ni como presentación visual.
Bueno, eso. Por lo demás, nos seguimos leyendo y ¡mucha suerte con tu novela!
Un saludo desde Argentina.