Páginas vistas en total

Bienvenidos al Blog de David de Pedro






No sé como habéis aterrizado en este blog, pero poco importa, estáis aquí y os doy la bienvenida. Espero que paséis un rato ameno porque es de lo que se trata y que aprendáis tanto de mis errores como de mis experiencias, que compartáis la realidad y opiniones a ojos de mis personajes para que los entendáis más. A veces son reivindicativos, a veces muestran ese Mr. Hyde que en un momento dado todos llevamos dentro.

Hasta el momento de su publicación, os dejo con un pequeño aperitivo, el book trayler de mi novela. Como siempre, os invito a que hagáis vuestros comentarios, que mejorarán con mucho este blog.

Soy consciente que vuestro tiempo es oro, y por eso os agradezco vuestra atención. Como dijo Benjamin Franklin: Si el tiempo es lo más caro, la pérdida del mismo es el mayor de los derroches.

Volved cuando queráis.

Gracias,


David de Pedro




P.S.: Por cierto, aquí tenéis el link de La Revelación de Qumrán en Amazon, y si no tenéis kindle y lo queréis leer por ordenador, os podéis descargar el software clicando aquí. También podéis visitar mi nueva página web: www.daviddepedro.com

domingo, 20 de noviembre de 2011

20 N - Una nueva oportunidad... para mi

¡Qué casualidad! Elecciones en España el 20 de Noviembre... el mismo día que murió Franco. Ahora tengo una oportunidad de llegar a uno de los ministerios de la presidencia y reforzar mis contactos. Ha pasado el periodo de reflexión... sinceramente, lo tienen crudo los electores. Escojan a quien escojan, van a quedar realmente jodidos, desde luego ninguno de los que nos presentamos tenemos ni idea, pero bueno, ya tenemos a la amiga Merkel para que nos diga lo que tenemos que hacer. Nuestra postura será fácil, si lo hacemos bien, somos buenos, si lo hacemos mal, podemos echar la culpa a nuestros predecesores y al condicionamiento que nos va a someter la Unión Europea. Hemos conseguido divagar lo suficiente durante todo el periodo electoral sin llegar a comprometernos en nada específico. Ahora me divertiré, cuando empecemos con los recortes, sin dejar, evidentemente de ir con mi chófer en mi coche oficial. Es divertido tener a la población como conejillos de indias, podemos hacer y deshacer, podemos jugar con un dinero que no tenemos sin miedo a que nos exijan responsabilidades, como mucho, el cese del cargo... una nimiedad contando con las salidas que se tienen después de haber llegado a lo más alto de la política. Tantos años como diputado, y por fin estaré en primera división. No deja de hacerme gracia, que el electorado, aún a estas alturas, piense que pensamos en ellos. Vaya candidez, para que luego digan que la inocencia ha muerto. Desde luego la gente necesita creer, aunque se tenga que agarrar a un clavo ardiendo. ¡Viva la esperanza! Los temores y anhelos del rebaño, son la fortalezas de los lobos. Y yo soy un lobo.

Bruno Lavastida - Diputado (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario